sábado, 30 de noviembre de 2013

Anime Outlines I: Shingeki No Kyojin

Traigo una nueva sección, Anime Outlines, esta sección sustituye a los miércoles de recomendación, cambio, y mejoro, la sección debido a que los miércoles es cuando menos tiempo tengo y entonces, esta sección será los sábados. Aprovecho para anunciar que debido al parón que hubo van a cambiar casi todas las secciones y este blog se centrará, principalmente, en noticias del mundo otaku.
Bueno, en esta sección recomendaré algún anime que, a diferencia de su predecesor, no tiene por qué estar finalizado, el único requisito es que tenga una temporada finalizada y yo la haya visto y que esté en el nuevo blog Ver Series Anime.
Bueno, el anime de hoy, como se ve en el título es... Shingeki No Kyojin.

Hace varias décadas, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada, protegida por muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más alto registrados hasta la fecha. 107 años han transcurido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jurará vengaza contra todos y cada uno de los Titanes.
FICHA:
Título: Shingeki no Kyojin
Género: Acción, Fantasía, Terror, Shonen, Drama
Estreno Japón: 07 de abril 2013
Duración: 22 minutos aprox.
Estudio: Wit Studio
VALORACIÓN PERSONAL:
El argumento es bueno, quizás tienen mucho que contar en poco tiempo, una segunda temporada mejoraría esta serie mucho, muchísimo. Pero la acción de engancha, no puedes esperar a ver otro capítulo porque siempre te deja con intriga.
Le doy...

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario